Servicios y soluciones

Soporte Técnico

El soporte técnico es un servicio donde le proporcionamos asistencia con el hardware o software de una computadora, o algún otro dispositivo electrónico o mecánico. Los servicios de soporte técnico ayudan al usuario a resolver determinados problemas con algún producto para eficientar recursos y mejorar el funcionamiento de los equipos.

 

Sistema Administrativo

Una suite completa de software administrativo que le ayuda a organizar, controlar y hacer más eficiente su empresa.
Le permite manejar todas las operaciones con una sola aplicación administrativa. Su costo económico, la fácil y rápida implementación aceleran el retorno de su inversión.

  • Admincontrol se ajusta al flujo de trabajo de su empresa.
  • Ahorre tiempo y dinero automatizando los procesos.
  • Facture en forma tradicional o electrónicamente.
  • Personalice los formatos de sus documentos.
  • Controle sus almacenes, productos e inventarios.
  • Controle el desempeño de su empresa.
  • Controle sus finanzas.
  • Contabilice sus operaciones.
  • Conozca a sus clientes y proveedores.
  • Trabaje desde cualquier lugar a cualquier hora.
  • Asegure sus datos y valiosa información

 

Redes

La finalidad principal de la creación de una red de computadoras es administrar, compartir y controlar la información entre computadoras; asegurar la información y la disponibilidad de ella, aumentar la velocidad de transmisión de los datos y reducir los costos previniendo cualquier eventualidad.
Estamos certificados en diferentes marcas, las cuales avalan nuestro trabajo; para ello desarrollamos redes domésticas hasta grandes complejos empresariales donde buscan certificación de los proyectos.

 

Recuperación de datos

Recuperación de datos es el proceso de restablecer la información contenida en dispositivos de almacenamiento secundarios dañados, defectuosos, corruptos, inaccesibles o que no se pueden acceder de forma normal.

A menudo la información es recuperada de dispositivos de almacenamiento tales como discos duros, cintas, CD, DVD, RAID y otros dispositivos electrónicos. La recuperación puede ser debido a un daño físico en el dispositivo de almacenamiento o por un daño lógico en el sistema de archivos que evita que el dispositivo sea accedido desde el sistema operativo.

Contamos con personal y equipo especializado.

 

Cámaras de seguridad

Circuito cerrado de televisión o CCTV es una tecnología de video vigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades el cual resguardan a distancia sus intereses.
Se le denomina circuito cerrado ya que, todos sus componentes están enlazados y está pensado para un número limitado de espectadores.
El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a monitores de o televisores, o en su defecto que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como videos o computadoras.

 

Diseño Web

Paquete 1
Paquete 2
Paquete 3

 

Póliza de servicio

Una póliza de servicio y mantenimiento, es la manera más fácil y cómoda de asegurar el funcionamiento óptimo de su sistema de cómputo, previniendo futuros problemas y asegurando la reparación inmediata y profesional de cualquier falla tanto de su equipo como de su red.

En IDEA le ofrecemos pólizas de servicio adaptadas a sus necesidades con precios altamente competitivos, contáctenos para programar una visita sin ningún costo, en ella haremos una valoración y diagnóstico de sus equipos de cómputo y redes, una vez realizada la visita le enviaremos una propuesta adecuada a sus necesidades en donde se detallara de manera clara los costos que le ofrecemos.